Blogia
La Nutria ha crecido

Tés

Hoy era el último dia de rebajas, y aprovechando que hacia un dia pésimo, con frio y lluvia he decidido encerrarme en un centro comercial para ver las tiendas y pasar la mañana allí. He ido a la Illa, en la Diagonal de Barcelona, zona alta de la city...hemos paseado, he pasado por delante de la Fnac sin entrar, un record para mi, hemos entrado en alguna tienda, ninguna de ropa, que a eso ya fui ayer XD... y finalmente he entrado en una a la que hacia tiempo queria entrar...The Tea Shop.

Es una tienda de té, como su nombre bien indica. Tienen alli todas las variedades de tes, infusiones y tisanas que se puedan imaginar, tés aromatizados, tés de China, de India, de Ceilan, de Japón...y había uno que me ha llamado la atención: algo asi como Frutas del Trópico. Un té negro con frutas como piña, naranja, petalos de rosa y más flores que ni conozco...Así que me he decidido y he comprado este. Y después de comer me lo he preparado. Está  bueno, con un par de cucharadas de azucar mejor...pero se me ha olvidado que la teína tiene los mismos efectos en mi que la cafeina... y por eso estoy a estas horas con los ojos como platos.

Lo que no creo es que este estado de alegria o euforia que me invade me lo haya causado el té; no sé cuál es la causa pero me gusta... 

1 comentario

cirereta -

M'alegro que estiguis alegre jejejejeje Ànims!