Blogia
La Nutria ha crecido

La baja

Esto de estar en casa de baja tiene sus ventajas:

  • Puedes dormir un poco más, lo cual se agradece, aunque últimamente me estoy portando exageradamente bien con esto del sueño, en comparación a épocas pasadas que no era sano lo que hacia.
  • No estás en el trabajo, aguantando a pelmazos y a gente insolente al teléfono.
  • Sales a comprar con un dia tan bueno como el de hoy, y puedes pasear por la calle tranquilamente, con un sol brillante y un cielo azul que hace daño de mirar.
  • Vas a tiendas a las que hacia casi un año a las que no ibas y te alegran el dia: bueno, que guapa estás, te has adelgazado mucho no? estás muy bien... (y eso a lo indio apache que voy hoy...XD). Debia tener algo en el ojo la mujer...
  • Y un dia como hoy,en que a la A.R. le da por aparecer con todo su esplendor, pues al menos puedes descansar en casa y no sientes tanto sus efectos.

2 comentarios

Nuri -

Si es que...menuda manera de explotar a los trabajadores...Las tiritas me las he quitado esta mañana que estaba harta de que la gente me mirara por la calle con cara rara XD.
A descansar que es domingo ehh!! Nos vemos!

cirereta -

Eiii sigo viva eh? Jos ayer que hartón de currar (sí, en sábado... pero me lo pasé muy bien). Espero que las tiritas rollo indio apache ay se vayan cayendo jejejeje Nos leemos por MSN! MUACKS!