Blogia
La Nutria ha crecido

Rehabilitándome

Mis preciosos huesos tienen como tarea principal la de  dar un poco por el saco, y en vistas de que esto ocurrirá a menudo, pues me han dado un poco de rehabilitación para las manos, que falta me hace.

Así, llego al médico el primer dia, mira la ficha, me mira, y -Vaya, que pena, con artritis tan joven... -Pues si, una pena, y muy jodido, pero para decir eso no hace falta ser médico, creo yo. Me pregunta sintomas y antecedentes y me da una recuperacion de 15 dias, o sea, 3 semanas de sesiones diarias. Empiezas el lunes, me dice. Ok.

Ayer empiezo, ultrasonidos, microondas, y ejercicios con la mano. Ayer estaba bien. Hoy no podia mover la mano ni para peinarme. Espero que esto de la recuperación sea progresivo, sino estoy apañá. 

0 comentarios