Blogia
La Nutria ha crecido

Las vueltas de la vida

19.30 h de la tarde. Me llama I. insistentemente al móvil. Parece que las dos primeras veces no lo he oido, pero a la tercera vez que oigo mi nueva música en mi nuevo móvil (I don't feel like dancing, Scissor Sisters-no encuentro mejor canción para alegrar el dia a alguien-), pues voy corriendo a mi habitación y contesto:

- Hola guapo

- Hola Nuri, que tal?

- Bien, resfriadilla....bla bla bla

- Estudiando para el sábado? (dos exámenes de la carrera el sábado, que no son exámenes pero bueno)

- Pues no, no me he puesto aún, soy un desastre....bla bla bla

- A que no sabes a quien me he encontrado hoy en el tren?

- No me digas?

- Si

- Que desgracia....

- Si tia, O.

- Y qué se cuenta?

- Lo de siempre, me ha dejado un mal cuerpo el tío...

- Hace siglos que ni pienso en él

-Pues me ha hablado de ti y de que estuvisteis hablando y salisteis....

- Pero si hace más de un año, que tio más pesao

- Me ha hablado de M. Han estado en contacto

(Bueno, M. es un capitulo aparte de nuestras vidas, para otro día, o no, como O. no creo ni que merezca un post, simplemente una vieja conocida de los dos)

- Y qué?

- Me ha dicho que se casó y su marido murió de cancer al poco tiempo.

- Joder, joder, joder...si me pinchan en ese momento no me encuentran sangre. Coño, 28 años y viuda, que fuerte, que pena, que lástima.

- Ya, es muy fuerte....

Y la conversacion ha seguido por otros derroteros que no vienen al caso.

Hemos llegado a una conclusión: que O. es tonto, o gilip o l l a s, una de dos, pero eso ya lo sabíamos.

Es una pasada las vueltas que da la vida y cómo todo te viene encima sin darte cuenta.

 

4 comentarios

Nuri -

Ais, nuestras locuras académicas no acaban nunca por lo que parece ;). Un placer que me acompañes tu también.

I. -

Pues si, creo que la conculsión es esa misma, ni más ni menos. Y yo clasificaria el encuentro como la reaparición -esperemos que episodica- de un viejo fantasma de esos a los que les cuesta mucho desaparecer. Es como si nunca acertaras la manera de ver que deuda pendiente tienes con él, para poder saldarla de una vez. Aunque el temita dá para rato, no merece mas comentarios, verdad Nuri?
Bueno, los examenes se llevan como se puede, pero la verdad es que por fin acabamos el primer semestre de esta nueva locura académica. Gracia, Nuri, por volverme a acompañar.

I.

Nuri -

Y que lo digas guapa, eso ya lo se yo bien, ya.
Un besote y a cuidarse.

Sandra -

Pues es cierto, la vida da muchas vueltas, un dia estas bien o crees estarlo y al dia siguiente estas jodido, o tambien puede pasara al reves, aunque eso es más raro y creo que debido a la naturaleza pesimista del hombre siempre solemos verlo todo por el lado negativo. Pero en fin, sin desviarme del tema, que la vida hay que vivirla a tope, cada momento, cada segundo porque nadie sabe lo que va a pasar despues. Un beso