Blogia
La Nutria ha crecido

De verbena

Mañana es la verbena de San Juan (acabo de tener serias dudas de cómo se escribe verbena... y yo pretendo volver a estudiar...). La noche más corta del año y, al menos aqui, la más ruidosa también. Cuando era pequeña (y no tanto) me encantaba tirar pertardos a diestro y siniestro...sólo deseaba que se hiciera de noche lo antes posible( complicado el dia más largo del año) para salir a la calle y empezar con el festival de luces y colores. Ahora, cada vez que suena uno no puedo evitar dar un salto. Los tiempos cambian, y algunas personas también con ellos...En fin, que este año, como los últimos 4 o 5 cierran la calle de debajo de casa y los de ERC hacen una fiesta popular. Bueno, aunque yo intentara describir de qué va la cosa no sabria ni por donde empezar, así que sólo hay que dejar correr un poco la imaginación, viendo quien lo organiza, para ver como se desarrolla toda la velada.... Llevo un rato buscando adjetivos pero no los encuentro, sólo se me ocurre que es solemnemente aburrido.

Esta es una de las razones por las que pretendo huir pronto de casa mañana. Ya me escapé el año pasado (bueno, más que escaparme, me reclui en mi habitación con las puertas y ventanas cerradas XD) y fue una noche especial...diferente, al menos. Y este año pretendo alejarme de todo.

Pdta. 1: Me voy a Roma!!! Vacaciones en Roma...como la peli XD

Pdta. 2: I. necesito ayuda con la matricula!!!

Pdta. 3: Faltan 29 dias...

2 comentarios

Nuri -

Lo he tenido que buscar en el diccionario y todo...:P

cirereta -

¿La primera va con B o con V? Eterna pregunta jajajaja