Blogia
La Nutria ha crecido

La resurrección del Capitan America

En EEUU han matado al Capitan America, pero yo tengo a la mía particular.

El viernes entramos en cierta pizzería para cenar, haciendo tiempo para ir al teatro que teníamos un rato más tarde, y cuelgué mis cosas de la silla, cosa q no hago nunca, pero ese día hice, y nos sentamos dispuestas a cenar.

Al cabo de un rato, no sé por qué razón ni inspiración divina ni presentimiento se me ocurre mirar mi bolso que colgaba de la silla. Cual es mi sorpresa cuando veo que está abierto y no está mi monedero/billetero. Le digo a MJ :

          -   Joder, me han quitado el billetero

-  Si hombre, estás de coña, busca bien

-  Que no, en serio, q no está

-  Ostia, ha sido el tío q se acaba de levantar.

Me levanto y le digo a MJ con cara de cordero degolado:Jo, que están las entradas del teatro dentro (mi única preocupación eran las entradas) y me dirijo a una camarera que estaba advirtiendo a unas chicas de otra mesa q vigilaran sus bolsas, (que ya me lo podía haber dicho a mi 2 minutos antes) que me acababan de robar el monedero, y la chica, cual rauda y veloz, sale disparada del restaurante, con otra camarera y MJ, que me dice que me espere vigilando las cosas. Yo me quedo dentro, de pies, con evidente cara de gilipollas, mientras veo que las tres se ponen a correr detrás del susodicho manguis.

Al cabo de un par de minutos, porque fueron solo un par, pero que se me hicieron tremendamente interminables, las veo aparecer a las 3 caminando. Intento mirar si veo el monedero en sus manos, pero no veo nada, hasta que MJ levanta la mano y veo que mueve algo. Joder, que felicidad y alegría. Sólo imaginarme todo el follon de tarjetas, DNI, carnet de conducir…. y las entradas!  

El caso es que lograron alcanzar al tío, que se había ido andando tan tranquilo. Según me contó MJ, tras preguntarle si había estado en la pizzería,  y el tío pasar, le preguntó si acababa de robar un monedero (aiss, que valor) y al tio al final no le quedó más remedio q devolvérselo, sin haber tocado nada (esas entradas!) informando que porque éramos españolas y él respeta a los españoles nos lo devolvía, (hay que joderse), de modo que casi tenias que darle gracias por devolverte un monedero que te acaba de robar.

MJ si quieres añadir tu versión de los hechos....;-)

No se si llegué a agradecértelo bastante, pero de nuevo, muchas gracias ;-). Por todo.

4 comentarios

Nuri -

Bueno, te pasan a ti y a los que van contigo, y me temo que yo ya he ido mucho contigo como para que se me peguen ciertas cosas tuyas ;-)

D14 -

Manda huevos! Y yo que pensaba que estas cosas solo me pasaban a mi, bueno, y ala gente cuando va conmigo; porque el otro dia entro un momento a buscar el diario en una libreria y le roban nada más que UN CARRO de la compra una señora, y no se dió cuenta ni Dios, ni ella, por supuesto. El carro estaba vacío y eso... pero bueno, de manguis va el tema.

P.D.- el manguis del carro no debería sentir aprecio por los españoles. Así que lo robó y listos. Manda huevos !!!

Nuri -

Bueno, la camarera lo identificaria, pero tu charlaste amistosamente con él, que tiene su parte mala también...
A ver si la celosa seré yo, por eso me dijiste que me quedara en el restaurante, para intercambiar teléfonos con él...

Capitan américa??? -

Lo has explicado perfectamente, nada que añadir a excepción de que ahora no sé si estar celosa, pq ese capitan américa que tienes es la camarera q lo identificó??? pq si no es por ella te quedas sin monedero guapilla, yo me limité a conversar amistosamente con él hasta que me lo devolvió, vamos que un poco más y nos intercambiamos los teléfonos para quedar algún día.