Blogia
La Nutria ha crecido

And a Happy New Year

Recuerdo que hace un año casi que empecé con esto del blog y haber empezado con unos cuantos porpósitos de años nuevo...

De esos propósitos he llevado a cabo algunos (creo) y otros se han quedado por el camino, con la intención (eso debería contar también, no?). No quiero ni leer lo que escribí en algunos momentos de este largo año porque me da hasta vergüenza algunas de las cosas que llegué a decir por aquí.

En general y sin lugar a dudas, ha sido un gran año: amistad, nuevos amigos, viejos amigos, amor, desamor, la salud (fastidiando un poquillo), la familia, el curro, viajes, nuevas experiencias, ex- lo que sea (aqui incluyo a viejos y nuevos amigos), emociones, sensaciones, lágrimas, alegrías, grandes momentos, momentos peores, nuevos sueños, sueños perdidos, el primer pensamiento de la mañana para alguien, querer borrar ese pensamiento cada mañana, estudios, vacaciones, sorpresas, engaños, desengaños, disculpas, perdones, coche nuevo, salidas varias (del armario), confesiones, responsabilidades, ilusiones, desilusiones, grandes desilusiones, nuevas ilusiones, proyectos perdidos, proyectos futuros, sensibleria (hay que ver que sensible que estoy desde hace un tiempo), compañerismo...

Gracias por compartir estos momentos conmigo. Gracias por las charlas interminables, por los viajes en coche, por dejarme acompañarte, recojerte y llevarte, por los cafés, por los libros, por las dedicatorias, por los 'pitis' de media mañana y el de las 17 h, que se nos pasa la hora a veces, gracias por descubrir cómo soy y por querer descubrirlo, gracias por arrancarme una sonrisa e incluso alguna lágrima, gracias por hacerme sentir, gracias por ilusionarme, gracias por estar ahi, aunque algun@s ya no estéis. Los que me conocen saben cómo soy, y que me cuesta demostrarlo bastante, pero los quiero mucho a todos (aiss, ya empiezo con la sensibleria).

Para este año que entra no tengo propósitos, simplemente que todo siga como está. Soy bastante conformista. No pido mucho... o tal vez si.

0 comentarios