Blogia
La Nutria ha crecido

Antropologia

Este fin de semana he decidido hacer un trabajo de antropologia y las relaciones humanas, porque es que la vida nocturna da mucho juego.

Esta noche se me ha encendido la luz de la inspiración. Debe haber sido el dormir poco y mal por la noche, la playa o el haber dormido 4 horas del tirón por la tarde, o tal vez la sangria por la noche cenando. Sea lo que fuere,  he podido observar la manera de interrelacionarse de las personas y no he podido evitar reirme.

Y es que la vida nocturna diferencia claramente las distintas clases de personas (nótese el punto de ironia de la sentencia):

- Tenemos al grupo de tios, tres o cuatro, que cerveza en mano y codazo por aqui y por allá, van observando en la jungla a ver que encuentran. Miran mucho y no dicen nada más que comentarios jocosos entre ellos.

- Luego está el grupo de 3 o 4 chicas solas. Ellas con el cigarro en una mano y la copa en la otra, buscando la silla libre para dejar todos los trastos que llevan encima, véase, el bolso, la chaqueta, el jersey.... Estas son las que mueven el culo, te pisan, te pasean el pelo por la cara...y tienes que acabar plantando el codo en su espalda para salvaguardar tu integridad física. 

- Luego llegan los grupos mixtos. Varias chicas, varios chicos, y aqui te puedes encontrar con varias opciones:

     * Se trata de varias parejas, con lo cual cada uno a lo suyo, achuchon por aqui, achuchon por allí

     * Hay alguna pareja y luego algunos que no lo son. Las parejas a lo suyo, los otros no saben muy bien qué hacer, se miran entre si, hacen el tonto,    se rien de la pareja

     * Es un grupo de amigos sin más. JA, sin más...aqui llega el tonteo o coqueteo más directo, por que reconozcámoslo, en un momento u otro, queriendo o sin querer,  siempre se acaba tonteando con un amigo/a, es nuestra naturaleza.

-  Finalmente encontramos al animal de noche por naturaleza: el LIGON/A, especie que yo creia que estaba al borde la extincion pero que veo que se ha ido reproduciendo, y con fuerza, diria yo. Este merece mención especial.

      * Empezamos por la ligona. Es la típica chica, rubia preferiblemente, con cuerpo voluptuoso y curvas incipientes. Marcando tipo y pechera, no duda en contonearse delante de todo el mundo, moviento el culo a diestro y siniestro y observando claramente a ver si alguien la ve o la mira. 

      * Pero el que más me gusta es el ligon. Se te planta detrás,a tu espalda, con la copa en una mano y la otra en el bolsillo, se queda mirando como bailas, él trata de mover los pies un poco ...Tu te das cuenta  y pasas del tema. Y yo me pregunto: si quieres ligar por qué en lugar de plantarte y no decir nada intentas entablar una conversación mínimamente coherente? La telequinesia y sincronia mental no he visto yo que funcione, con lo que el mover un cuerpo hacia otgro con la mente no creo que sea muy funcional. Cuando ve que pasas de él, se aleja tal y como se acercó, y se va en busca de otra víctima. Mucha suerte! La vas a necesitar.

En fin, que si lo se me quedo en casa durmiendo, que seguro que sueño hubiera sacado de algún rincón de mi ser, y al menos me hubiera sacado de la cabeza la canción que lleva todo el dia tatareando: As time goes by, de Casablanca, que no se exactamente por qué ha querido aparecer hoy en mi.

Faltan 47 dias 

0 comentarios