Blogia
La Nutria ha crecido

Moderna

                                                                                   

Este es el aspecto de mi mano ultimamente. Básicamente es una muñequera rigida que lo que hace esto es sujetarme la mano y que no haga gestos que me hagan daño, porque en general, cualquier gesto me hace daño. Total, que a la espera de que me pinchen y me infiltren no se qué, con una aguja que no quiero ni imaginar, voy así a todas partes. Y la gente se cree que es algo 'fashion'. Me dicen: anda que pulsera más moderna!

Ya te daré yo pulsera moderna ni leches arggg.

 

 

4 comentarios

Pasquinel Beltrán -

Buenas de las buenas, colega !

Soy un accidentado de moto ke kedó hecho polvo en un hostión acaecido en 1990.

Me ha llamado la atención la foto de tu blog ke lucía una muñekera rígida muy similar a las ke llevo.

Pues el fabricante ke me las vendía cerca de Barcelona ha decidido joder al personal hemiparésico de por akí y por tanto dejar de fabricarlas.

¿Tu suministrador aún las sirve ? Se trata de una ortesis tan cómoda, liviana y fresca ke agradecería hasta el límite del pecado ke me facilitases sus datos para poder así localizarle.

Si me envías un email, me solucione o no este aspecto de mi vida, sabré recompensártelo. Y para ke vayas haciendo boca, ahí va mi web :

www.paskijones.net/seccion10.php

Pasquinel Beltrán,
candidato a amigo

cirereta -

Però si es fashiooooooooonnnn

Nuri -

Si si, em queda divina de la muerte, millor si no l'haguès de portar...;-)

cirereta -

Tampoc és tan lletja Nuri :-) Et queda bé ;-)