Blogia
La Nutria ha crecido

El libro y la rosa

Hoy ha sido, bueno todavía es, Sant Jordi. Ese día en que la chica debe regalar un libro y el chico una rosa (otra tradición tonta). Aunque el tema pierde romanticismo cuando el chico te dice que la rosa que te ha comprado vale el doble que las normales (y eso juro que lo he oido con mis propios oidos, el chico se ha lucido, la chica no sabía que decir XD). Y qué se debe hacer en un momento u otro del día? Pues bajar a las Ramblas a dar un ’paseo’ por los tenderetes de libros y rosas. Y esto del paseo lo digo con todos mis reparos, porque no se puede ni llamar así. En fin, y como este año cae en domingo, y es fiesta, pues todo el mundo aprovecha. Y yo, como soy más chula que nadie pues bajo a pasear a las 12 del mediodia, que sino no encuentro gente XD. Bueno, al tema, he tardado dos horas en hacer un recorrido que se hace en 45 minutos, me han achuchado, empujado, pisado...pero esto es lo bonito de la fiesta, no?. Libros? No he podido ni acercarme a uno, le lejos se veian muy bien....Rosas? Si, he tenido rosa. Famosos? También alguno, hoy es el único día que se pasean con la cara bien alta. Es lo que tiene esta fiesta, hasta me he encontrado con gente conocida, lo cual tiene mérito, lo puedo asegurar. En fin, que un año más hemos cumplido con la tradición.


0 comentarios