Blogia
La Nutria ha crecido

Viernes light

Ayer viernes, se suponia que era mi tarde libre en el curro, pero me colocaron un soporifero curso de introduccion al seguro que no deseo ni a mi peor enemigo. La cosa tenia que durar 2 horas y se alargó hasta las seis y media. Cuando mi jefe dijo que habia termiando salimos todos de la sala como si nos hubieran puesto un cohete en el culo. Fue una de esas clases en las que tienes que evitar el contacto visual con cualquier otro compañero porque sabes que si lo miras no vas a poder evitar reirte, y estuve a punto en varias ocasiones.

Por la noche fui el cine con C. y un amigo a ver ’Rosas Rojas’. Y qué se puede decir de la peli? Pues que es la típica peli de chica está con chico, chica se casa con chico, pero chica conoce a otra persona y llega el flechazo...la única diferencia es que la otra persona también es una chica. Está bien la peli, se deja ver.

Pronto a casita, que ha sido una semanita dura, y veo que mi hermana ha estado en mi pc...con las consecuencias que eso conlleva.... ya veremos que se cuenta....

2 comentarios

Nuri -

Llorar no se, pero aplaudir al final si que lo hiciste...jaja, lástima que no te secundó nadie XD

C. -

Com que "es deixa veure" la pel.licula¿ Ais, q jo gairebe vaig plorar al final!!!! Un petonet :)