Blogia
La Nutria ha crecido

Memoria selectiva

Siempre me ha sorprendido la poca memoria de la gente. O es poca memoria o es memoria selectiva...Yo es que me acuerdo de todo, tengo recuerdos hasta de cuando tenia 1 o 2 años. Creo que esta faceta la he heredado de mi padre, que te puede hablar de un partido de futbol que jugó hace 40 años y recordar quien metió los goles y quien falló el penalti. Y eso es realmente malo. No el tener recuerdos de la infancia, sino el recordarlo todo. Me gustaria poder decir...esto si lo quiero recordar...esto no, esto a medias...pero no puedo. Y supongo que nadie puede, pero hay gente que parece apartarlo en un rincón y pasar de ello. o por ejemplo E., me sorprende su facilidad para olvidarlo todo, hasta lo que comió el dia anterior.

Y si, me acuerdo de las cosas buenas, pero también de las malas, y si bien es bueno recordar lo malo para aprender de los errores pasados para no cometerlos  en el futuro, hay algunas cosas que preferiria no recordar con tanta intensidad, y poder pasar por encima de ellas sin problema, sin las comidas de cabeza posteriores.

*Dia tonto, nublado->Nuri tonta, nublada* 

0 comentarios