Blogia
La Nutria ha crecido

Todo nuevo

Finalmente ha sucedido. Ahora ya no hay vuelta atrás. Pasó el viernes por la noche. Estábamos en esa pequeña habitación.- Bueno, parece que sucederá por fin. Tanto tiempo de espera recogido en unos minutos. -Estás segura de lo que vas a hacer? me preguntaba... -Si, vamos allá. No dejes pasar mucho tiempo  que si no me arrepentiré. -Piensa que una vez hecho ya no hay vuelta atrás, quiero que estés segura del todo. -Si, estoy segura. Sólo tengo que acostumbrarme un poco. Y lo hizo. Y yo salí del piso con una sensación estraña. Son una estupida sonrisa en la boca, sonrisa que hacía tiempo que no aparecia en mi rostro. Todo era nuevo para mí, me sentía rara. Me miraba al espejo y no me reconocía frente a él. Era como ver a otra persona. Los demás también se dieron cuenta. -Vaya, te veo rara, me decían... pero estás muy bien.

Esto requiere un proceso de adaptación, de sentirse primero bien con uno mismo, acostumbrarse a las novedades, a las nuevas sensaciones...el resto ya vendrá sólo...

...evidentemente me estoy refiriendo al trabajo que hizo mi dentista conmigo, a qué si no? XD.

2 comentarios

sadra -

Que pasada nena, tienes madera para ser una buena novelista, me encanta la manera en que narras tu blog, en este dia en especial me has tenido con la boca abierta, jajaja

cirereta -

Me tuviste en vilo hasta el final ajajajaja qué será, qué será jajajaja