Blogia
La Nutria ha crecido

El telefono

El telefono y yo siempre hemos estado reñidos. El telefono no me gusta. Cuando era pequeña y tenia que llamar a alguna amiga, hacia llamar a mi madre o hermana/s y luego ya me ponia yo.

Ya cuando conocí a I. mi adversión al telefono fue disminuyendo, y nos pasabamos horas colgados, que terminaba con la oreja de todos los colores, del rojo al morado. Pero bueno, reconozco que sólo me pasaba con él, con el resto seguía odiando el teléfono.

Y es que nunca me he expresado bien por teléfono, no sé, no puedo hablar cosas importantes por teléfono. A veces tampoco en persona, pero esa es otra historia. Y a veces me he muerto por hacer una llamada, pero no me he visto capaz (tonta de mi)

Pues bien, por no gustarme el dichoso aparato estoy todo el dia colgada de él...y claro, llego a casa, suena el teléfono y el subconsciente me manda responder como hago en el curro: GDS bona tarda...Creo que me he puesto roja y todo... Si es que esto no puede ser bueno.

Lo cual me recuerda que faltan 51 días.... 

2 comentarios

Nuri -

Si si, riure vaig riure, sort que era algú de la familia...XD

cirereta -

UI, d'aquetes te'n puc explicar algunes també... quins cortes... jajajaja peroò i el que rius desrpès al recordar-ho? Jajajaaj