Blogia
La Nutria ha crecido

Principio de semana

Esta semana ha empezado de tal manera que parece que el final de la anterior fuera un borrón absurdo.

Lunes: Llego al trabajo con la firme convicción de que las cosas deben cambiar, y si encuentro la estabilidad en esta faceta de mi vida en las demás irá viniendo sola sin darme cuenta. Me confirman que el lunes es mi último dia por ETT, por la tarde voy a llevar los papeles, firmo la rescisión del contrato y me despido hasta nunca (o al menos eso espero). Por la noche hablo con mi amigo O., y seguramente quedamos para el sábado.

Martes: Mi jefe me dice que bajemos a desayunar juntos, que quiere hablar conmigo. Así, cuando llega la hora vamos al bar y me explica un poco como irá la cosa, que confía en poder darme más responsabilidades, que si quiero resultados por parte de la empresa me lo tengo que currar, cosa normal y que no me asusta, y me habla de las ansiadas vacaciones...después de un año y pico me suenan a palabras celestiales...Y me invita al desayuno. Bueno, café con leche...Lo curioso del caso es que sólo me ha llamado a mi, lo cual me sube un poco más la moral, porque me da la sensación de que confia en mi, y quieras o no, a uno siempre le gusta que lo incentiven un poco... A media mañana prepara los turnos de los viernes tarde, y a mi me toca librar la semana que viene...más música celestial... Por la tarde voy al dentista ( y no, no voy a decir nada malo del dentista esta vez :-P, aunque podría), y a pesar de tenerme hora y media esperando en una sala de espera con cuadros abstractos de los cuales logro acabar viendo cosas que me sorprenden hasta a mi, digo, a pesar de la espera y de tenerme luego dos horas dentro, saliendo a las once y pico de la noche, llego a casa de muy buen humor.

Miércoles: Hoy el cielo ha estado azul, el sol ha brillado y ha hecho un dia fantástico. Firmo el contrato, entrevista (ya si, la última) con el Jefe superior. Mi jefe directo parece que ahora ya con contrato se siente capacitado moralmente para hacerme bromas o preguntas un poco más personales, lo cual no me deja de hacer gracia. Me dan el resultado de los análisis que me hice el sábado y han salido bien. Estoy de tan buen humor que empiezo a contar cosas a mi hermana y mi madre, hablo por los codos, me sorprendo hasta a mi misma, y llega un momento en que tengo que parar porque estoy a punto de decir alguna inconveniencia.

La primavera acabará conmigo y mi reputación XD

0 comentarios