Blogia
La Nutria ha crecido

Opositora

Oficialmente yo opositora ya lo he sido. Me presenté hará ahora casi dos años a oposiciones para el Ayuntamiento, poco después de acabar la carrera. Y si, debo reconocer que el mundo del opositor es muy duro XD. Bueno, para Auxiliar Administrativo que era a lo que me apunté todo el temario era de Derecho, por lo que tenia medio camino andado, así que esa parte no fue la chunga. Chungas fueron las preguntas tontas tales como en qué barrio se encuentra la Plaza X, que no la conocen ni en su puñetero barrio...o en que fecha se hizo la primera exposición universal en Barcelona... Y de estas un carro que metieron en el examen.

En fin, que la cuestión viene a ser que superados tests psicotècnicos, test de temario y no sé qué pruebas más, llegó el de informática y mi absoluta nulidad con el Excel me tumbó.

Todavia   soy incapaz de coger un libro para estudiar, y eso que la Constitución Española y el Estatuto de Autonomia catalán (el vigente, el futuro? no creo que lo conozca nadie, ni aquellos que lo critican ni los que lo defieden XD) me los sabía de pe a pa. 

A todo esto I. también se presentó y continuó hasta el final, no quedando entre los primeros pero quedando inscrito en la bolsa de trabajo de interinos. Y ahora trabaja de interino, suerte la suya, no lo sabe bien.

Así que el otro dia cuando me  llamó me convenció para apuntarme a las pruebas que han convocado ahora, y que no requiere más que test psicotécnicos y prueba de infrormática. El test sin problema, en principio sólo pueden descubrir que soy una psicópata en potencia...y el de informática voy a ir con la lección aprendida.

Una vez presentada la instancia hoy, puedo decir que vuelvo a ser opositora oficialmente. 

 

0 comentarios