Blogia
La Nutria ha crecido

Las tecnologias

Reconozco que las nuevas tecnologias se estan apoderando de mi, si, es más fuerte que yo. Empecé por lo básico, el ordenador. Mama, papa, necesitaria un ordenador para los trabajos de la uni...al cabo del tiempo...e internet? Es para buscar información, leyes, reglamentos, tratados internacionales... de la red. Claro que con un modem de 56 kb no iba a ninguna parte, pero me costó una pila de años convencer a mi madre de poner el adsl.

Luego llegó el maravilloso mundo del mp3. Aiss, que haria yo sin música.  No seria yo, desde luego. Llegó mi primer mp3 de 256 mb. Pero el poder de la publicidad pudo conmigo, y en octubre cayó mi mp3 de 5 gigas, con 2000 canciones de capacidad, en el que tengo metidas discografias enteras y todavia me sobra espacio.

Y bueno, no seria lo mismo sin la cámara de fotos digital. Un peligro en mis manos, que este verano de viaje a Paris, en tres dias llegué a hacer casi 150 fotos.

Y sin mi camara de fots no habria podido hacer la foto a mi nueva cámara de video XD. Un bichito muy pequeñito que me cabe en la palma de la mano, y para muestra un botón:

              

Y mis manos son pequeñitas ehh XD. 

2 comentarios

Nuri -

Jaja, és que les maquinetes aquestes, ja no saben què inventar...però bé, cosa que inventin cosa que amb el temps caurà en el meu poder XD

cirereta -

Quina càmara de video més xula!! És una passada noia!!! ^_^

Per cert, el meu mp· encara es de 256MB... pero al cotxe nou tinc control de veu, jejeje, pijadeta també. Controlo el climatitzador, al rdaio/CD i el telèfon amb bluettoth amb la veu ejejeje