Blogia
La Nutria ha crecido

The Shadow of the wind

 

Después de escuchar a un montón de gente decir que les habia encantado ’La sombra del viento’, ayer en una de mis habituales visitas por la FNAC lo vi allí , entre los best-sellers o más vendidos o más famosos, o lo que sean los que tienen allí expuestos. La cuestión es que empecé por el principio de la estanteria...mirando portadas, reconociendo algunos autores, unos consagrados, otros mediáticos, otros que no conocen ni en su casa...y E. me dice, no se cuál coger? A ver, si pretendes encontrar un libro que te guste sólo por la portada no haremos nada...mira la explicación/resumen de detrás, a ver qué dicen...

Y en esas que leo ’La sombra del viento’.

-Este me han comentado que está muy bien, ambientado en Barcelona...parece interesante.

-Buff, pero qué gordo es. Además la portada es de tapa dura, me gusta más las ediciones de bolsillo.

-Pues de este no hay de bolsillo...pero mira ’The shadow of the wind’, está en inglés...y ’L’ombra del vent’ , en catalán...y ’L’ombre du vent’ (o como se escriba) en francés también.

-Sabes qué, mejor busco otro.

-Pues yo me lo cojo en inglés, que así practico, es más barato y es de tapa blandita XD

Ayer lo empecé...a ver si le pillo el punto.

0 comentarios