Blogia
La Nutria ha crecido

La llamada

Ayer por la tarde me llamó I. Hacia mucho tiempo que no hablabamos seriamente. Antes nuestras conversaciones de telefono casi se contaban por horas. En casa, cuando me llamaba y preguntaban quien era, y les decia: es I., ya temblaban XD. El telefono quedaba colapsado durante un buen rato, de media hora no bajaba.

Desde el dia del concierto que no nos vemos, y ese dia apenas hablamos. Le echo de menos. Y no recordaba cuánto le echaba de menos hasta ayer. Echo de menos nuestras conversaciones de todo tipo, de politica, de los amigos, de trabajo, de estudios, del amor, de musica, cine, de la vida...Esas conversaciones en el tren, para ir a la uni, en la cafeteria, cuando no ibamos a clase...

Es mi mejor amigo, y se que caundo lo necesite él estará allí...aunque la vida nos separe un poco, pero es solo una distancia fisica.

PD:Si ayer estuvimos tambien un buen rato al telefono XD, y como no, tiene la capacidad de convencerme y hacerme ver las cosas más claras y de forma positiva....y me convenció sobre un asunto...

1 comentario

i. -

La visión de uno mismo proyectada en el futuro, es lo que vale de uno mismo. Te ves, entonces eres.
La grata compañia de la que he gozado hoy, ha sido como volver a recuperar una amistad, como establecer otro punto de partida, como el alivio de saber que no vas a perder lo que no querias perder.
Alegria por la renovacion. Alegria por verte renacida.
Alegria desde mi corazon.
Alegria por verte convencida.
Dudas tengo acerca del valor de mi amistad. No se merece mas de lo que ha dado, y por ello se debe juzgar. En momentos claves he fallado, sentimiento de no poder recuperar.
El silencio entre charla y charla no ha propiciado el ambiente adecuado. Me habria gustado notar tu confianza en mi para poder decir sin temor lo que quisieras. Mas circunstancias de las que se pueden controlar han ensanchado el camino que en una epoca fue mas angosto. Si fallado he, la desconfianza merezco. Se de tu mundo interior aunque no me lo cuentes, lo veo en tus ojos titubeantes, lo deduzco de tu pesada cadena invisible que te ata a ti misma, y que, aunque renovada, sique pesando en tus ojos, pues mas carga seguramente deberas soltar. Admiro tu valentia de seguir la lucha interna, de seguir queriendo ser y aplacando los obstaculos contando solo con tu fuerza interior, pues solo contigo cuentas, como yo, que aunque rodeado, pesada carga individual llevare a la tumba conmigo. Cansado de guerrear con tus cercanos, tus temores, tu imaginacion, tu memoria y tus zumbidos, todos nos enfentamos a ellos, tu podras abatirlos.
Gran pesar he sentido al leer el desafortunado capitulo del hombre de un solo tema, sabiendo que el supo antes, por descuido, el mas preciado silencio recluido. Mas no debo quejarme, pues yo no estaba alli. solo me gustaria que no se te apareciera con el animo de hacerte sufrir, de forma inconsciente.
Me despido, gran luchadora y entregada compañera virtual, esperando poder compartir lo que el espacio nos deje y el tiempo nos permita.
La gran amistad de la que me considero depositario, abrigo dentro de mi con gran estima y duradero abrazo.
Por la invisible conversacion que siempre hemos tenido...