Blogia
La Nutria ha crecido

Visitas

Parece ser que mi desconocida lectora no era tan anónima, ni mucho menos, lo único que no me dió muchas pistas para saber quién era.

En fin, pues la misma, en sus vacaciones se ha venido a pasar unos días a Barcelona, y aprovechando la ocasión, y ya cuando hacía un año desde la última vez que nos vimos (en esa ocasión la visitante fui yo), pues nos hemos visto una parte del finde para ponernos al día de todo y salir un poco de fiesta por ahí, y descubrir cosas nuevas. Como que se puede comer bien y barato relativamente en Barcelona, que el mercado está muy mal....

Entre otras cosas hemos descubierto un hostal al que desde luego no se debe ir nunca mais, y nunca mejor dicho. En pleno centro de Barcelona, y después de cenar y ver peligrar nuestra integridad tras ponernos debajo del fuego de no sé cuántos petardos (porque debo recordar que son las fiestas de Barcelona) , nos acercamos al hostal para arreglarse ella un poco, más que nada, porque hacía calor y llovía.

Llegamos al hostal y le pregunta a la buena mujer recepcionista-dueña del mismo si tiene hora de entrada y salida, a lo que la buena mujer respondió efusivamente que por supuesto, debía volver o bien a las 4 o a las 7, que le dijera hora. Bueno, ahora le digo algo. Nos dirigimos a la habitación y la buena mujer (nótese el sarcasmo de las palabras buena mujer) nos dice que si vamos juntas a la habitación no estemos mucho rato dentro. Hombrepordios...

En fin, gente que visiteis Barcelona, si necesitáis consejo y recomendaciones, no me preguntéis por hostales del centro de la ciudad.

Por cierto, mi 'no-anónima lectora', para cuando leas esto, que seguramente será en unos días, ha sido un placer compartir estos momentos contigo. A ver si no tenemos que esperar tanto para que se repitan.

0 comentarios