Blogia
La Nutria ha crecido

La pelu

Esta mañana he recordado que queria ir a la peluqueria. Hace tiempo que mi pelo ha pasado a tener vida propia y parezco un muñequito de los Beatles. He llamado a mi madre y le he dicho que pidiera hora para un dia de estos. Llego al mediodia a comer y me dice que esta tarde a las 18.15 h. Hoy!!?? Genial, salgo a las 18 h así que toca correr...

Esto de la pelu tiene su historia. Llegas.Te tienes que esperar.Quieres una revista? No, para lo que hay que ver prefiero permanecer en la absoluta ignorancia de los asuntos rosas. Por fin te toca. Qué? Qué hacemos? Pues cortar, un poco más corto que la ultima vez, que me crece muy rápido. Que me lo pueda poner con las puntas hacia afuera.

Vale. Va a buscar un libro con fotos. Más o menos así?  Sí, asi está bien. Bien. Empieza a cortar y yo pienso, bueno, no está mal...corta y corta y corta...y empiezo a pensar...bueno, igual se está pasando un poco, pero ella es la profesional, ya sabrá lo que hace. Al cabo de un rato suelta las tijeras...Bien, ya ha termianado. Uyyy, ya ha terminado...pero con mi pelo!!

Francamente, no se para qué preguntan o  enseñan  fotos, si luego hacen lo que quieren... Y a mi que me ha dejado la cabeza de lo más despejada XD.  Pero aún así, estoy de buen humor...pero eso para otro dia.

0 comentarios