Blogia
La Nutria ha crecido

El titulo

 

Cuando me dije: voy a hacer un blog pensé, venga,ahora el titulo... Lo mio no han sido nunca los titulares, así que estuve un buen rato pensando...(y eso que yo iba para periodista XD, no me habria ganado muy bien la vida (daremos las gracias a la magnifica nota de corte de periodismo XD)). Hasta que recordé que de pequeña mis hermanos me llamaban Nutria. De Nuria->Nutria...una evolución facilona y suficiente para mosquearme cuando era un renacuajo. Bueno, para eso mi hermano tenia mucha habilidad, para los motes digo :P, para picarme cualquiera lo conseguia (en fin, todavia lo consiguen )

A lo que ibamos,  que como de pequeña me llamaban nutria, y evidentemente han pasado unos añitos, pues de ahi el titulo: La Nutria ha crecido (crecido=evolucionado), porque crecer, lo que se dice crecer... me he quedado en promesa ;)

0 comentarios