Blogia
La Nutria ha crecido

Y tú...qué haces en mi empresa???

Hoy me ha llamado el sub-director de mi curro para hablar conmigo y saber (después de dos años) cuál es el trabajo que hago y a lo que aspiro dentro de la empresa. Hay que joderse.

Supongo que después de las escapadas de varios copañeros en las últimas semanas quería infundir un poco de tranquilidad, y que no les dejemos con el culo al aire.

Lo bueno que he sacado de la reunión, es que me reconozca que estoy mal pagada en la empresa y que me merezco un buen aumento....a ver si al final eso es bueno o malo....

4 comentarios

Nuri -

Shhh, quien sabe quien, no ves que ahora me perseguiran todas las chicas por mi dinero??? Si es que....
Sandrina, ya te digo, pero el tema es que además de compis se han ido jefazos...que creo que eso no lo sabias...Te tengo que poner al dia...

Sandrina -

Pero tanto cobras?? Jejejeje, que pasada, pero ni un millonario!!! En fin, que a ver si de una vez se dignan a subir los sueldos aunque sea por no quedarse tirados, que ya les está bien que se hayan pirado los compis por lo mal que pagan. En fin, a ver si hay suerte!!

Quien sabe quien -

Ups perdona...he dicho tu sueldo :-S a lo mejor preferias que no lo comentara por aquí....

Quien sabe quien -

Ah guay!! entonces a lo mejor te suben los 600€ que cobras, aunque entre nosotras te diré que yo veo que ese sueldo es más que justo para tu capacidad.