Blogia
La Nutria ha crecido

Se me acumula el trabajo

A pocos días de terminar el curso de una vez, de que lleguen las navidades, de terminar el año, de empezar un año nuevo lleno espero de cosas buenas y emocionantes, me encuentro con que se me acumula el trabajo.

Entro en la web de la universidad, y la gente se debe aburrir, no debe trabajar, no tienen vida propia o pretenden volver loca a la gente que SI tenemos otras cosas que hacer, pero en un fin de semana han escrito unos 19 mensajes que si os digo el titulo ya podéis imaginar de qué tratan y de lo profundos que son: Afoto, así narra el tema de marras, cuando a una estudiante se le ha ocurrido cambiar su foto y poner otra que por más que mire no acabo de entender. Pero por si esto fuera poco, tengo una práctica de latín en la que creo que hay 9 traducciones de textos en latin, uno de los cuales tiene la friolera de unas 10 lineas, además de tener que comentar varios textos que el profe ha tenido la delicadeza de poner en castellano, porque la parte en latín ya está también.

Pero dejando de lado los estudios, se me acumula también el trabajo de los regalos. Porque si, llega esa época en que tienes que empezar a comprar regalos para todo el mundo, y después de la mañana de ayer de compras (aunque estuve más pendiente de encontrarte a ti que de comprar, todo sea dicho de paso) no tengo nada para nadie, y queda una semana para navidad. Y claro, hoy era buen dia para ir de compras, sino se hubiera puesto a llover ni hiciera tanto frio como hace, y es que una es débil, y tira más la cama que otras cosas.

Y si esto no fuera poco, también tengo lo que sería el tiempo libre o de ocio de mi semana ocupado. Mañana para echar bronca a mi estimada doctora que me trae por la calle de la amargura, a ver si acierta de una vez con un medicamento que ni me cause picores, ni haga que me salga un excema, ni que se me caiga el pelo (incluyendo aquí las pestañas también), ni que tenga derrames oculares, y que por favor me haga un poco más de efecto que el que tomo ahora. El viernes para escaquearme de la cena de mi curro para sumergirme en una cena sorpresa-homenaje a mi padre. Y desde el miércoles (crucemos dedos) todas las noches contigo para compensar las pocas horas compartidas de este fin de semana pasado.

Aunque debo decir que todo este estrés (donde no he incluido ya el estrés laboral) se compensa con una semana de vacaciones y una sonrisa tuya.

2 comentarios

Nuri -

Pues si, suerte tiene un rato...jejeje. No me gustaría verte a ti en la consulta con la cara de cabreo, :-P

Quien sabe quien -

Tengo que decir que sólo de leerlo yo también me he estresado jejeje
Y mañana a muerte con la petarda de la doctora!!!! suerte tiene que no vaya yo a visitarla (inserta emoticono de cabreo)