Blogia
La Nutria ha crecido

Dia extraño

Hoy ha sido uno de esos dias un poco extraños.

En la  oficina están de reformas, ya que hay tanta gente que ya no cabíamos y faltaban mesas, así que han hecho una ampliación y recolocación de mobiliario. Toda la mañana ha sido un ir y venir. Cajas arriba y abajo. Nos han dejado salir a las 3. Yo habia quedado a comer con dos compañeras del  curro, así que hemos salido a las 3, hemos ido a comer...una de ellas no ha dejado de criticar a una compañera...la otra estaba cabreada porque ella es la recepcionista y tenia que trabajar por la tarde, ya que las reformas no le afectaban... y yo estaba bastante out de la conversación/monólogo, ya que la cotorra no callaba, lo que explicaba ya me lo habia contado y francamente no me interesaba. Acabamos de comer y a las 4 acompañamos a la recepcionista hasta la oficina. No nos atrevemos a entrar no sea que nos digan de quedarnos (y un cuerno XD).

Voy andando hasta casa, como siempre hago cuando salgo de trabajar, con mi música y perdida en mis pensamientos. Juego un rato con mi sobrina, cambio pañales y me tiro en la cama a ver una peli. Brokeback Mountain, en V.O. Suerte que tiene poco diálogo porque no me he enterado de nada. Esta gente no abre la boca para hablar.

A media peli no se cómo me lian para salir de casa, con lo bien que estaba yo en mi tarde libre. Mi madre, mi hermana y yo. Y como el dia era raro pues nos hemos ido de compras y una es débil...aunque he aprovechado bien esto de las rebajas XD. 

 

0 comentarios