Blogia
La Nutria ha crecido

Yo quisiera...

Recuerdo que alguna vez MJ me ha dicho que por un día querría levantarse con el mismo dolor con el que me levanto yo cada día, para saber o hacerse una idea de cómo es. Yo le he dicho siempre que nunca, jamás, querría que pasara ella por eso, ni siquiera durante cinco minutos. Yo lo que deseo es dormir un día toda la noche entera sin que me despierte el dolor, sin temer ponerme en una posición porque sé que a los cinco minutos tendré que cambiarla y sé que eso dolerá.  Levantarme un día y que no me duela nada. Recuerdo que  al principio tenía  esa sensación, estar unos días mal y luego un día despertarme  sin ningún tipo de dolor. Recuerdo la sensación con que me despertaba, era como una sensación de bienestar increíble, y era feliz el resto del día. Una sensación que había tenido durante toda la vida hasta ese momento, pero que nunca había apreciado, porque estas cosas, como todo lo bueno, no se aprecian hasta que nos faltan.

Se nota que hoy he dormido fatal y me he levantado fatal, y me duele todo, y hace un día triste y feo ( o eso me parece a mi), y si, estoy asqueada, y necesito mimos y unos huesos nuevos…

 

4 comentarios

Nuri alias Nutria -

Oh, hay opciones y todo, tendré que aprovechar entonces, que esto no ocurre siempre ;-)

Quien sabe quien -

ok, ya te diré, también te informaré de los diferentes tipos de masajes para elijas.

Nuri alias Nutria -

Ejem, creo que a ese nombre también respondo yo...ya me dirás cuando es la próxima sesión de masajes...

Quien sabe quien -

Se dan vales por un masaje totalmente gratuito, la única condición es llamarse Nutria y ser poco exigente. Interesados ponerse en contacto conmigo