Blogia
La Nutria ha crecido

Y la ....?

Mi sobrina pequeña, bueno, mi única sobrina niña hasta el momento, a la espera del siguiente retoño,pues mi sobrina tiene el mismo buen gusto que su tía pequeña, osease, yo.

Desde el primer día que vio a MJ cada vez que me ve a mi, o habla con mis hermanas o pregunta por mi, como coletilla siempre está la frase: Y la MJ? (usando el diminutivo de su nombre y el 'la' delante de su nombre porque me lo dice en catalán) Pues MJ hoy no viene, o no está, o luego viene, le decimos nosotras, y ella pregunta por qué no está ahí. El caso es que cuando MJ está, no existe nadie más para ella:

-Tengo pipi- dice, -Que te lleve tu tia- dice su madre, -no no, MJ- dice la niña. Así qu e a MJ le toca acompañarla. -Venga, a comer- dice mi hermana, -yo al lado de MJ- dice la pequeñita, haciendo que su padre se tenga que mover de sitio y acercando la silla tanto a la de MJ que casi sube una encima de la otra.

Llega a casa, me mira a mi, se acerca y ve a MJ a mi lado, y se acerca a ella pasando de saludarme a mi o a cualquiera.

Esta niña tiene frustrada a media familia, y a mi que me gusta, porque los niños son los que tienen las ideas más claras, y me demuestra mi sabia elección, jeje.

2 comentarios

Nuri -

Vale, si, de acuerdo, es verdad, pasa de todo el mundo y sólo pregunta por ti, de ahi la fustración de todos. Que tia más puntillosa :-P

Quien sabe quien -

Perdona que te corrija pero esta parte no es cierta:
"cada vez que me ve a mi, o habla con mis hermanas o pregunta por mi, como coletilla siempre está la frase: Y la MJ?"

No es como coletilla que pregunta por mi, antes de preguntar por ti o quien sea ya dice "y MJ??" jejeje