Blogia
La Nutria ha crecido

Tia niñera

Este fin de semana he tenido saturación sobrinal, aunque debo reconocer, que básicamente buscada.

El sábado tocó el turno de mi sobrino mayor, ya casi 7 años...como pasa el tiempo...cuando era chiquito como lo cogia entre mis brazos y le enseñaba a hacer trastadas XD. Ahora las trastadas me las enseña él a mi. Es el niño más sentido que conozco..me recuerda tanto a mi hermana E... Cuando se despidió de su hermano para venir con nosotras, y vio que su tete lloraba, se le llenaron los ojitos de lágrimas...

En fin, que tarde con sus tías significa tarde para malcriarlo a tope y darle todos los caprichos XD. A comer hamburguesas grasientas, a jugar en el parque, a comprar juguetes...y a ser recriminada por decir algun que otro taco (has dicho joder...me decía con voz bajita). Pero él también me sorprendió con alguna que otra barbaridad que no sé quien le ha enseñado pero que me dejó bastante alucinada, teniendo que preguntar dos veces qué era lo que me había dicho. Me da pudor y todo repetir sus palabras, y es que estos niños no sé donde escuchan ciertas cosas...

Por la noche lo pasan a recoger sus padres con mi sobrino pequeño. Dos añitos el angelito. Este si que es un trasto. Todo lo que habíamos arreglado de juguetes por la tarde lo aniquiló en dos minutos. Pero claro, te viene con esos ojos que tiene y te da un besazo de los que te da, y se te cae la baba.

El domingo mañana con mi sobrina. Un añito. Aprendiendo a caminar que está. No sabe hablar, sólo sabe  decir mama, yaya, tieta (lo dice entredientes), agua y ñaña. La ñaña es la comida. Te ve comiendo lo que sea y la tienes a tus pies gritando ÑAÑA! Lo dice con una ansiedad... y es que la niña es comilona. Llora, le das un pedazo de pan y se calla...ÑAÑA!! Le preguntas cuantos años tiene y levanta el dedito, y le dices pata negra, y se toca la pierna XD (menudas cosas le enseña su madre, osease, mi hermana S.) Y es que en esta familia no puede aprender nada bueno...:P

0 comentarios