Blogia
La Nutria ha crecido

He estado pensando...

 

....en escribir algo para cuando vuelvas, osease mañana, lo leas, porque te quejas de que actualizo poco últimamente, pero no me fluyen las ideas, o tal vez, todo lo contrario, me fluyen demasiadas.

Podría contarte que durante tu ausencia me han cambiado de sitio en el trabajo, bueno, eso te lo he contado por teléfono, o que he estado toda la tarde jugando con mi sobrino, ah, espera, que eso también te lo he dicho, o que tengo que hacer la maleta que aún no he empezado nada, que nos vamos el lunes y nos pillará el toro, o que mañana he quedado con P. para comer, o que tengo muchas ganas de ir a buscarte al aeropuerto ; que ya me he matriculado en la uni para el nuevo curso (y vaya palo me han pegado), o que he estado todo el dia pensando en ti, sintiendo tu ausencia, que aunque sean dos días, y ha habido ocasiones hemos estado muchos más sin vernos, tu falta me ha dejado este vacío porque ahora estás a cientos de kilometros; o que me he pasado media mañana releyendo tu sms de anoche, mirando el móvil para ver si me llamabas, y que ahora estoy pensando en ti...

Pero claro, si te contara todo esto, me temo que el blog pasaría a límites insospechados de ñoñería...pero bueno, creo que para evitar eso ya es demasiado tarde.

tqm 

4 comentarios

Quien sabe quien -

bueno, o eso o son unos sosos...quien sabe que.

Quien sabe quien -

Tal vez deberias replantearte el blog, porque tal vez nadie te comenta porque nadie te lee...única y exclusivamente yo...mmm...que triste.

Nuri -

Tu has visto quejarse a alguien?? Porque yo no veo que nadie se queje?? De hecho aquí nadie dice nada... así que, ves por las pastillas para la garganta y aclárate la voz...

Quien sabe quien -

Ejem...este ha sido el momentazo cursi de la semana pero para aquellos que lean esto habitualmente que no se asusten que ahora la despierto a "hostias"...ejem...Por cierto Nutria creo q algunas personas ya se han "quejado" de estos momento emotivos..ejem..(voy por las pastillas de la garganta)