Blogia
La Nutria ha crecido

Suscripción diaria

Ya que estoy poniendo en riesgo la suscripción diaria matutina de cierta persona a este blog, y ante sus quejas por mi falta de inspiración, voy a escribir cuatro lineas para que mañana cuando lo lea a primera hora vea alguna novedad y no me eche la bronca después por no escribir.

Y es que sí, últimamente no estoy nada inspirada, me siento aqui delante un rato, y cuando veo que fluyen tantas cosas por mi cabeza, no puedo canalizarlas y plasmarlas por escrito. Y si bien esta persona, a quien llamaremos cariñosamente MJ., me ha dado varias ideas sobre las que hablar, ahora mismo me da la sensación que carecen de importancia ante otros acontecimientos más importantes que están pasando, pero de los que no hablaré aquí :-P .

Así que, MJ., el tema de la matricula es poco interesante, el tema cine, está bien, pero los resúmenes no se me han dado nunca bien, y lo del carnaval del domingo, pues ya hablaré el lunes de ello. Lo único importante de todo esto, a mi entender, es la compañía con la que lo compartes.

 

3 comentarios

Nuri -

Hola guapa. Antes de nada felicitar a un nuevo peligro al volante ;-), y luego, nada, de carnaval nada, con los días que ha hecho nada mejor que quedarse cerradita en casa, que a veces es también un inmejorable plan

Sandrina -

pues nada , lo dicho, y solo queria añadir que espero que te lo pases genial en el carnaval y no te mojes muho, bueno ya nos contarás el lunes o antes, espero... Hasta pronto

Sandrina -

Hola wapa!! Estoy de acuerdo con la persona que le gusta leerte cada mañana, para mi siempre es interesante abrir tu blog y leerte, ya que aunque para ti no pienses tener nada interesante de que hablar, para mi es interesante todo lo que escribes, a mi me gusta leer, y tus cosas para mi son importantes e interesantes, asi que espero volver a leerte pronto y sobre todo que te vuelva esa inspiración. Realmente me encanta leer tu blog, ya te he dicho muchas veces que escribes muy bien, asi que te espero. Un beso y un saludo de tu amiga!!