Blogia
La Nutria ha crecido

Será culpa mia

Yo sé que es culpa mía. Que tu ya me avisaste des del principio. Pero entiende que tus ojos me hipnotizaron. En mi vida unos ojos así habían causado el terremoto de sensaciones que me causaban los tuyos. Y esa sonrisa tuya....esa sonrisa pícara que hacía que arrugases la nariz y cerrases un poquito los ojos cuando decías alguna travesura. Y sé que es culpa mía, y sé que me avisaste. Pero entiende que tus miradas me enamoraron. Cuando me mirabas mientras pensabas que yo no te veía, pero yo te observaba de reojo, y te preguntaba, qué? Y tu contestabas, nada, entre sonrisas. Y sé que es culpa mía, porque tu me avisaste, pero tus labios me perdieron cuando se rozaron con los míos en ese breve instante.

Y sé que es culpa mía. Tu me avisaste, pero mientras lo hacías ya era demasiado tarde, porque ya era tuya des del mismo instante que subí esas escaleras mecánicas y tu me esperabas, paciente, porque llegaba tarde.

 

Sé que es culpa mía, y me avisaste, pero tu..........................dejaste que ocurriera.

 

Joder, que ñoña estoy últimamente...

Be water, my friend 

2 comentarios

Nuri -

Loca, eso es que tu me ves con buenos ojos ;)
Yo prefiero la nutria con coraza, la que no siente, la que no sufre.

memebecloca -

ella se lo pierde, nunca dejeis escapar a nadie que hable del amor como lo hace nutria.Tendria que aver mas gente que abriese el corazon asi