Blogia
La Nutria ha crecido

Mi coche

Dado el interés de I. por saber de mi coche (que ya es casualidad que me hablaras de él precisamente ayer) le diré que por poco el sábado fue el último dia que se subió a él.

Básicamente el coche, si antes tampoco era mio, porque era del banco hasta que yo acabara de pagar el crédito, ahora, es del juez, y hasta que no dicte sentencia y vea mi buena cara y mi buena fe, debo darle gracias por dejármelo en depósito y poder disfrutarlo... porque esto es lo que pasa cuando te venden un coche implicado en un delito de estafa financiera y tu no tienes ni idea, y te enteras porque te lo dice la Guardia Civil (por cierto, vaya con la sargento, cabo, inverstigadora o lo que fuera....pero bueno, ese es otro tema que daría mucho que hablar), de que en cualquier momento te pueden quitar el coche sin comerlo ni beberlo porque ese coche no te lo tendiran que haber vendido.

En fin, para aventuras, una menda sabe mucho...

Pdta: A los que leen esto y en algun momento han subido a mi coche, que recuerden lo bonito y cómodo y lo bien que huele, porque igual no vuelven a hacerlo más...así que para transporte público, últimas ofertas. Pasen por caja, por favor. 

0 comentarios