Blogia
La Nutria ha crecido

Por qué le llaman amor....

...cuando todos sabemos lo que quieren decir.

Pogámonos en una situación TOTALMENTE hipotética (JA). Imaginemos:

Tarde de un sábado cualquiera. Una persona se sienta delante del ordenador para estudiar un poco y terminar una práctica que debe entregar ese mismo dia sin falta via internet (ventajas de estudiar a distancia). Enciende instintivamente ese programa que desde hace algún tiempo no hace más que traerle líos (y eso que dice pretender aprender de los errores pasados, JA, JA). A partir de ahora personalizo el texto en primera persona para relatar mejor la situación, pero eso NO significa que me haya pasado a mi eh (JA, JA, JA):

Se te abre pantallita nº 1, con persona A con quien habías estado hablando el día anterior, que te saluda.

Inmediatamente después se abre pantallita nº 2, con persona B, con quien las últimas veces que habías hablado había sido bastante frustrante.

A, siguiendo una conversación del día anterior te pide que hagas algo muy sencillo, pero que en ese momento no puedes hacer.

B te dice que ha leído algo que has escrito. Se disculpa por su actitud.

Le pides un momento a A.

Le dices a B que no se disculpe.

A te pregunta con quién hablas .

B te dice que no te pongas borde.

Le dices a A con quien hablas, se molesta un poco, y te pide que hagas lo que te había dicho (usease, para mentes malpensantes, poner una foto tuya)

Le dices a B que no eres borde, pero no hacen falta explicaciones.

Comentas a A que no vas a poner la fotografía ahora.

B, se calla. Le haces un comentario tonto sobre unos libros y entonces se pone borde ella. Le dices que no se calle, que diga lo que quiera.

A pregunta de qué estás hablando con B.

B da una explicación, y bueno…. En fin, supongo que, a su manera, se explica (aunque no me quede muy claro y ella crea que está clarísimo).

Le dices a A que no le puedes contar y no vas a poner la foto.

Le dices a B que te parece muy bien, pero no lo arregla mucho. Cuando no le interesa por donde discurre el tema decide zanjarlo a su manera (buena técnica, debería aprender a usarla yo también).

A se cabrea, explica por qué quería ver la fotografía (razón muy noble, por su parte), pero no puedes/quieres ponerla en ese momento.

Con B acabas hablando de cosas intrascendentes.

A se va cabreada.

B se va, porque se tiene que ir.

Y una se queda. Una se queda con cara de gilip o l l a s.

Moraleja I: no permitas NUNCA (nunca, nunca, jamás de los jamases) que te habran tantas pantallitas del messenger a la vez, más aún cuando sabes de implicaciones emocionales con las personas con las que hablas. Aunque tu sólo tengas mayor implicación con una de las dos, pero sabes de la implicación de la otra contigo (creo que esto no lo he entendido ni yo misma ¬¬). Razón: porque la acabas cagando con todas (o al menos la protagonista de la historia, igual otras personas tienen más dominio de la situación).

Moraleja II: no enciendas el Messenger cuando vas a estudiar, porque terminas por no estudiar.

Abro apéndice aclaratorio: la foto que me pedia era mi foto de la orla, yo toda puesta con mi toga y mi corbatita.Cierro apéndice aclaratorio.

 

0 comentarios