Blogia
La Nutria ha crecido

Lela

Por favor, este domingo que viene, tu ,tu ya sabes que me refiero a ti, mira OT. No sé si lo miras normalmente, hace tiempo que no sé de ti, pero míralo esta semana, al menos escucha la canción de una de las nominadas.

Van dos domingos seguidos con canciones de Dulce Pontes, y la de esta semana, sé que es especial para ti, y lo fue para mi desde el momento en que tu me la descubriste (hasta me la aprendí en gallego )



Están as nubes chorrando
Por un amor que morréu
Están as rúas molladas
De tanto como chovéu

Están as nubes chorrando
Por un amor que morréu
Están as rúas molladas
De tanto como chovéu


Lela, Lela
Leliña por quem eu morro
Quero mirarme
Nas meniñas dos teus ollos

Nom me deixes
E ten compasión de mim
Sen tí non podo
Sen tí non podo vivir

Dame alento das túas palabras
Dame celme do teu corazón
Dame lume das túas miradas
Dame vida co teu dulce amor

Dame alento das túas palabras
Dame celme do teu corazón
Dame lume das túas miradas
Dame vida co teu dulce amor

Dame lume das túas miradas
Dame vida co teu dulce amor
 

Lela, Lela
Leliña por quem eu morro
Quero mirarme
Nas meniñas dos teus ollos

Nom me deixes
E ten compasión de mim
Sen tí non podo
Sen tí non podo vivir

Sen tí non podo
Sen tí non podo vivir

0 comentarios