Blogia
La Nutria ha crecido

Tengo agujetas

Y por qué tengo agujetas? Pues porque el viernes quedé con I. para tomar algo y charlar, y nos pasamos prácticamente 7 horas hablando y paseando por la ciudad. Lo de prácticamente viene por lo de paseando, a excepción de... yo calculo un par de horas repartidas en dos paradas para café, porque hablando si que fueron 7 horas. Y es que el viernes instauramos una nueva modalidad de cena, la cena en itinerario, la cual estamos pensando en patentar, consistente en cenar un primer plato en un sitio, un segundo en otro, y el postre en otro. Y bueno, hablando de postre, ya se sabe que los postres pueden acabar haciendo daño, y esos 80 grados de alcohol puro de la absenta hicieron su tarea XD. Y si, dos dias después aún tengo agujetas, lo que denota mi actual momento de forma.

Estas 7 horas de charla me vinieron en el mejor momento, en el que más lo necesitaba. Gracias I. Tenemos que repetir, sobretodo la parte del postre ;)

 

0 comentarios