Blogia
La Nutria ha crecido

Inocencia perdida

Dónde estará la inocencia de los niños? Dónde se la han dejado? Qué están haciendo los padres con sus hijos? Qué les enseñan en el colegio? Esas preguntas me vienen a  la cabeza cuando veo que mi sobrino de 7 años está obsesionado por las ‘tetas y vulva’, y cito literalmente, de las niñas, y no tan niñas; cuando un amigo suyo de 6 años logra inexplicablemente, meterme mano, no sé cómo, en una batalla de globos y cojines, ante mi atónota mirada, y cuando oigo a mi sobrina, año y medio la niña, decir ‘xoxo’ con un acento de los más cariñoso y sabiendo exacatamente a qué se está refiriendo...pero hombrepordios.

No sé a dónde vamos a parar…

2 comentarios

Nuri -

Yo no se si vienen aprendidos o es que lo aprenden todo muy rápido. Dónde han quedado las tonterías de antes de levantarle la falda a una niña o ponerse debajo de las escaleras. Aiss, que tiempos aquellos…

geniera -

Es que los niños de ahora vienen ya aprendidos/enseñados

Lamadrequelospario! ¬_¬