Blogia
La Nutria ha crecido

Me sobran los motivos

Curro: 9.30 a.m

Yo, telefono: (llamo a la CGT por un asunto de trabajo, o sea, un siniestro que han tenido) Buenos días.

Sr. X: Buenos días ’compañera’.

Yo: Mmm, me puede pasar con el Sr. Y?

Sr. X: Y no está ’compañera’, hasta la tarde no vuelve.

Yo: Gracias, le llamaremos más tarde entonces. Buenos días.

Sr. X: De nada ’compañera’. Buenos días.

(Llamar a estos sitios es introducirte en una perlícula tipo Dr. Zivago, ya me imaginaba a Omar Shariff al otro lado del teléfono y sus ’camaradas’ alrededor)

11.30 a.m

Suena telefono. Lo cojo.

Yo: Buenos días.

Sra. impedida: Buenos días. Mire, quisiera saber como está mi tema. Que me dijeron que me llamarian y no me han dicho nada.

Yo: A ver. Y cuál es su tema? Tiene referencia, póliza...dígame algo.(como si sólo tuvieramos 'su tema' pendiente)

Sra. impedida: Si mire, la póliza xxxxxxx, es que yo estoy impedida, me calló el mueble encima, la sra. que me viene a limpiar me está cobrando más, porque tiene que estar más rato, y yo no  puedo hacer nada.................(en este punto desconecto de la conversación, de golpe se calla, y como no escuchaba no sé a qué está esperando, ni si me ha preguntado nada)

Yo: A ver....si si, veo que en compañía en breve tendrán la resolución, ya tienen el informe del perito y nos dirán algo.

Sra. impedida: En breve? Cuándo es en breve? Yo necesito saber algo ya. Que yo estoy impedida. Que una vecina mia tambien tuvo un accidente y se lo pagaron en una semana. (Todo el mundo conoce a alguien que ha tenido exactamente  lo mismo y se lo han pagado más rápido, hombrepordios ) Aqui aparto el telefono de mi oreja porque la señora está casi gritando, mi jefe que está escuchando la conversacion, la tiene que oir por narices, de los gritos que pega la sra., me dice que la corte, porque acabará llorando (parece ser que la sra. impedida ya llamó el viernes y la llamada se la comió mi jefe, como todas las de ese dia, ya que todos teniamos puente menos él). En fin, yo sigo.

Yo: Sra. mire, déjeme hacer una gestión y esperamos tener solución la semana que viene. 

Sra. impedida: Bueno, yo la semana que viene quiero la solucion ya, sino demandaré a la compañía, a la peluqueria y yo me lavo las manos.

Yo: Sra. está usted en todo su derecho de hacer lo que crea conveniente, pero deje de tocame a mi las narices, coño (esto último evidentemente no se lo digo, pero lo pienso, vaya, lo pienso del 90 % de llamadas que tengo en un dia). Buenos días.

Después de este tipo de llamadas, el colgar del teléfono es ostensiblemente más sonoro que en otras ocasiones. 

Y digo yo, que despues de unas cuantas llamadas similares, porque ninguna te llama para darte las gracias, y otras cosas, ajenas al trabajo, que se piensan pero no se explican, porque no la dejan a una, pues es normal que  tenga las cervicales como las tiene y esté haciendo planes para escaparse a alguna montaña rusa escalofriante para destresar los músculos y quedarse afónica de gritar.

2 comentarios

Nuri -

Bueno, a mi siempre me llaman para algo en concreto, para tocar las narices.

cirereta -

Entres est@s y l@s que llaman para nada en concreto ¬¬ Vaya tela! ^^

Buen findeeeeeeeeeeee MUA!