Blogia
La Nutria ha crecido

Se acabó

Ahora si que ya no hay vuelta atrás. Ya no hay posibles idas y venidas. Un he vuelto, pero me marcho mañana.No. Ahora ya estoy en casa, y aquí me quedo.

Pero no me puedo quejar. Ha sido un buen verano. Unas buenas vacaciones. Descanso, playa, turismo...que más se puede pedir.

He vuelto a disfrutar de las vacaciones que más me gustan, en el camping. Todo el dia al aire libre. Ahora voy a la playa, ahora me he cansado de sol, voy a la piscina, cojo la bici, hago algun deporte, básciamente un poco de tenis (lo que me ha permitido mi mano maltrecha, jaja, que bien queda esto)...todo el dia pasada por agua.

Y de Roma...qué se puede decir de Roma. Pues nada que no se sepa ya. Espectacular. Espectacular y agotador. Y si bien no hice los deberes explicitamente con mi hermana, conseguí saber que ella me quiere tal y como soy, lo cual está muy bien saberlo. Nunca he sido yo muy directa XD, ni ella tampoco, pero adiviné por donde iban los tiros.

En fin, unas vacaciones completas, porque además poder disfrutar de mis sobrinos un par de dias ha sido también genial. Poder oir de boca de mi niño un tia, te quiero mucho...cuando él es super timido y nunca expresa sus sentimientos...ha sido especial.

Y aunque ahora se han acabado ya, tengo todavía unos dias por delante sola en casa, lo cual debo decir, es una ampliación de las vacaciones. En este caso, vacaciones de familia, que también se necesitan de vez en cuando XD. 

0 comentarios