Blogia
La Nutria ha crecido

En el ecuador

Hoy entro en el ecuador de mis vacaciones. Y he vuelto a casa ya que mañana parto hacia Roma.

Y de mi vuelta a Barcelona he sacado varias conclusiones, y eso que sólo llevo 5 horas aqui:

- Le estoy cogiendo alergia a la ciudad. Al cabo de un hora de estar aqui, ya me sentía cansada y agobiada. En cuaro días en el camping sin hacer nada más que playa y piscina no he sentido nada, y eso que duermo a escasos 10 cm del suelo.

- Este calor agobiante no ayuda en nada. Con lo bien que he dormido estos días tapadita con mi saco... si si, con saco de dormir a 300 m de la playa, un lujo en pleno mes de agosto. Estoy decidiendo ahora en qué cama voy a dormir... si es que puedo.

- Me está entrando una angustia marcada por el final de las vacaciones, ya que tengo una mezcla de sentimientos encontrados, entre el querer seguir en mi camping de toda la vida, perreando, y volver aquí, a saber por qué. 

- Espero que mañana el vuelo salga bien, porque tal y como están  las cosas en el aeropuerto, todo puede ser que me quede en Bcn unas horitas más de la cuenta, y entonces el agobio que ya tengo encima sea aún mayor.

Ay, con lo morenita que he vuelto yo de la playita... 

0 comentarios