Blogia
La Nutria ha crecido

Y pasó....lo que tenía que pasar

Siempre he sido de la opinión que las cosas buenas llegan. Tardan en llegar, para qué engañarnos, pero al fin y al cabo llegan. Y por supuesto, llegan cuando menos te lo esperas. Y en esta ocasión no podía ser de otra manera, casi sin querer, pero simplemente ha pasado.

Y yo no lo buscaba, y estoy convencida que ella tampoco, pero simplemente ha pasado, y me alegro de que haya sido así.

La primera vez que nos vimos, aquel dia que nos presentó una amiga en común, no fue la mejor noche ni la más divertida, simplemente pasó inadvertida, como una noche más. Y pasaron los dias y los meses y no nos volvimos a encontrar. Pero la casualidad, el azar o como quiera que se llame, metió su alargada mano para urdir su plan. Y un día, sin más, nos volvimos a encontrar, y esa sensación, a la que yo llamo chispa, volvió a aparecer, después de mucho tiempo apagada. Y de momento sigue aquí, conmigo, y espero que no me abandone, porque me gusta la sensación.

Bueno, y ya de vacaciones desde hace una semanita, una se marcha ya de camping, a disfrutar de la playita y los mosquitos... y de alguna visita que otra también ;-) 

0 comentarios