Blogia
La Nutria ha crecido

Ola de calor

Como se habrá dado cuenta la mayoria de gente de este país, al menos de esta región del nordeste, tenemos una ola de calor encima que, con un poco de suerte, nos abandonará en breve. Y qué se puede hacer un fin de semana de este tipo? Pues lo típico, ir a la playa, pasear, agobiarse por el calor, salir de fiesta, agobiarse un poco más con la gente...volver a la playa, quemarse la espalda (ay, como duele), hacer un poco de ejercicio, el único que más o menos me deja mi mano (osease, ir en bici), sofocarse...

Suerte que C. me invitó a cenar (espero que te guste el cd, por cierto) y conseguí desconectar un poco, tanto que casi logra hacerme bailar XD, pero yo no había bebido lo suficiente para tener éxito en semejante misión (creo que la última coca-cola acabó de despejarme ;-)).

Y esta mañana, un 'ahora te lo digo "nena"' de un cliente, me ha acabado de poner los pies en el suelo, y demostrarme que volvía a ser lunes...

Necesito unas vacaciones...No sé si ya empezar la cuenta atrás, aunque falten casi dos meses.

Faltan 53 días... 

 

0 comentarios