Blogia
La Nutria ha crecido

La maleta

Ayer me preparé la maleta. Es una de esas cosas que me molestan bastante, aunque más me molesta deshacerla cuando has vuelto del viaje. Y con este tiempo que hace no sabes que ropa coger. Aquí la temperatura es más o menos buena, ayer calor (incluso fui a la playita un ratito) hoy hace frio y está nublado...pero sabes que ya el frio a más no irá. En cambio por aquellas zonas a las que nos dirigimos el tiempo es bastante peor. Ayer mirarba el canal meteo, Paris min. 3 máx. 11. Joer, si la máxima de allí es la mínima de aquí. Y en la zona del Atlántico no quiero saber las temperaturas que hay.

Así que cuando preparas la maleta no sabes qué ropa poner. Un poco de todo, algo grueso para el frío, y algo de manga corta por si hace calor... y claro, así está luego que no cierra.Y eso que son sólo 5 días los que estoy fuera...

Pero lo mejor es la mochila ’auxiliar’: cámara de fotos, cámara de video, pilas recargables de la cámara de fotos, cargador de pilas, cargador de la cámara de video, cargador del móvil, cargador del mp3... eso parece un pequeño almacen de electrónica.

Estos dos días que quedan se me harán interminables... que llegue el miércoles YA!!

0 comentarios