Blogia
La Nutria ha crecido

Silencio

"Frente a este silencio marcado con las huellas de la ausencia, me obligo a permanecer callada, a la espera de tu regreso. Aunque sé que tu sabes de mi,y yo no sé de ti, sólo espero poder recuperar una parte de lo que una tarde de otoño perdí."

Al final el sabado ya no recuerdo a qué hora quedé con O., sobre las 12 y media o una. Se presentó con un amigo, con el que estudiamos juntos la carrera y con el que nunca habia hablado, y además de producirme una severa toricolis debido a su elevada altura y mi menudez, tuve que soportar ( no mucho rato, por suerte) sus habilidades para ligar, que ciertamente son escasas. De regreso a casa con el coche di un par de vueltas por algun local que todavía estaba abierto, pero al no poder aparcar me eché atrás, además que entrar sola, pues piede el aliciente.

En fin, que sigue fluyendo la primavera por mis venas y yo, la mar de bien, oye.

0 comentarios