Blogia
La Nutria ha crecido

Vacaciones... o no

Ya queda poco para Semana Santa (bueno, si, queda todavia mes y medio, pero yo lo repito tantas veces como puedo para ver si me lo acabo creyendo), y este año, que quede poco para Semana Santa signfica también que queda menos para mi cumpleaños. Cada 2 o 3 años por estas fechas cae mi cumple, lo cual significa que cada 2 o 3 años paso el dia metida en una autocar camino a... o de vuelta de... Lo que significa también que al grupo se le ocurra hacer un pastel de cumpleaños y cantar el cumpleaños feliz delante de las 40 personas del mismo grupo más las que se tercien que estén presentes en el restaurante de turno. Genial.

Este año será el dia de vuelta, asi que además de cumplir años pues voy a estar todo el dia encerrada en un autocar, con las paradas justas para comer y las 'facultativas' que le llaman XD. Y además será el último dia de vacaciones, lo cual le da todavia más vidilla al asunto. Porque a ver, después de pasar la primera noche en ruta, durmiendo poco y mal, llegar al primer destino hecha una mierda (este año a Versalles; llevo años diciendo que quería ir, y cuando al final veo que con el grupo no iremos nunca, y voy yo por mi cuenta en verano, ahora se deciden ellos ¬¬), después toca trayecto hasta no sé donde más al norte.  Y tres dias más de ir de aqui para allá..., y el ultimo dia 12 o 13 o 14 horas más...

Son esto vacaciones de verdad? Yo empiezo a dudarlo... 

0 comentarios