Blogia
La Nutria ha crecido

Sábado noche

Ayer salí de fiesta con E. y una amiga suya, S. Para situarnos, S. recién separada, con dos hijas y más caliente que las brasa de mi chimenea.

Me las llevo a cenar a un mexicano al que fui con un amigo hace un tiempecillo y que estaba muy bien. Zona alta de la ciudad. Llegamos y la cola salia a la calle. S. entra a preguntar, de 45 minutos a 1 hora. Nos esperamos. Me pido una cerveza porque la noche va a ser dura, lo presiento. Y allí estamos, apoyadas en una mini barra, S. hablando del ex, de sus problemas, de las niñas y de sus nuevos ligues. Yo me concentro en la cerveza. Nos zarandean y aplastan para ir saliendo del local y entrar los números afortunados. Lamentablemente la cerveza me dura muy poco y tengo que hacer ver que estoy presente durante el resto de la conversación.

Por fin el 33, nuestro número. Entramos y nos sentamos al cabo de 1 hora. Ya casi eran las 11 y media. Pedimos la comida y la bebida. Pido una coca-cola y me traen otra cerveza. Se la ofrezco a E. espeando que me diga que no (por favor di que no!). Suerte que no le gusta la cerveza, yo quedo bien y puedo seguir ausentándome de la conversación. Tres tios babosos dos mesas a la izquierda no paran de mirar. No me extraña porque S. lleva un escote que permite ver...en fin, lleva un generoso escote digamos.

Salimos del restaurante a la 1 casi, y vamos al centro a un local al que siempre van ellas porque hay algun chico con el que ligó S. alguna semana anterior. Una odisea aparcar. Cuando llegamos al sitio habia cola para entrar. Entonces es cuando me hubiera gustado atender en las clases de biologia y saber como se llama cuando una molécula se divide en dos...XD.No en serio, da la casualidad que puerta con puerta hay otro local, que es al que realmente me hubiera gustado entrar, por curiosidad más bien...que me han dicho que está muy bien XD. Media hora de cola viendo pasar a la gente ponerse en la otra cola para entrar en el otro local y yo aguantando más conversación de S. Y en estas que ay, la pregunta se acerca... Habéis ido alguna vez a un local de ambiente? E. contesta no. Yo me giro como si la cosa no fuera conmigo. Salvada. Salvada? No, a los 10 minutos...y tu Nuri, has ido alguna vez? Muevo la cabeza de lado a lado. Meccc!!! Mentira, suerte que de noche no se ve que me pongo roja enseguida (yo siempre me pongo roja), pero bueno, creo que cuela ( y suerte, porque sino habria tenido que dar explicaciones a E. que no venian a cuento) y vuelvo a despiestarme otra vez. Cuando estoy con personas que hablan tanto me quedo completamente autista y es como si me autotransportara al polo norte con los pingüinos.

Por fin entramos, la una y media, otra amiga de ambas liándose con su novio, hora y media y cerraran el local. S. despliega todas sus armas...que básicamente son mover el culo y las ...ejem, de una manera de lo más que elocuente. Su ligue no está. Pero tiene otro objetivo. Logro apalancarme en una columna y me ausento ahora siel resto de la noche. Por fin las 3 y cierran el local. A casa que ha sido muy dura la noche y no puedo más de escuchar batallitas.

Otro dia más.

2 comentarios

Nuri -

Si si, yo se de un par de sitios 'bien'...XD

cirereta -

Eissss, tu y yo hemos de salir de fiestaaaaaa, a lugares que estén "bien" ;-)