Blogia
La Nutria ha crecido

Un domingo cualquiera...(II)

Qué hay mejor y más relajante que despertar un domingo, ni muy pronto ni muy tarde, tomártelo todo con calma, ducharte tranquilamente e ir a dar un paseo por la playa en un dia soleado como hoy, sentarte en una terracita, tomar algo y volver a casa con la misma calma con la que te fuiste.

A mi no se me ocurre nada mejor.

Pdta: Ayer fui a la pelu, porque ya llevaba unos pelos.... Estoy en fase de dejarme crecer el pelo, y ya se sabe, en esta fase has de pasar por épocas muy malas, en las que el pelo crece como le da la gana. Así que me senté en la silla y le dije: arréglamelo, que me está creciendo fatal, pero no cortes mucho, que sino no gano nada. Me mira la peluquera y me dice:: bueno, de detrás te corto esta coleta que te sale de quinqui, vale? JAJA.  Ay, mi coletilla de  gitanillo. Bueno va, si, corta un poco. Al final salí de ahi que parecía una chica ye-ye. Suerte que hoy ya me lo he peinado a mi manera, y vuelvo a ser un Beatle XD, que para el caso, son de la misma época.

0 comentarios