Blogia
La Nutria ha crecido

Once upon a time...(me parece que este título ya lo usé en su momento)

Si si, lo sé, tengo esto muy abandonado, y no sé si ahora que actualizo será algo que haré con asiduidad, pero de momento hoy me ha dado por ahi. Y el caso es que evidentemente han pasado muchas cosas en todo este tiempo sin escribir, un año y medio largo, y decir que no he encontrado el momento para escribir es mentira, porque momentos sin hacer nada los he tenido, y muchos, pero a veces simplemente no me apetece contar nada , es mi vena antisocial, que hace acto de presencia cuando menos te lo esperas ( o es la revés??). Lo cierto es que por unas cosas u otras esto se ha ido dejando y aqui estamos...

En todo este tiempo puedo resumir un poco lo que ha pasado:

- Mis sobrinos han crecido, y mucho; cada vez que los veo me parece que han crecido un palmo cada uno. El pequeño, del mismo día que su tía la Nutria, pero 30 años más joven, está hecho un trasto, y no hay manera que se acuerde de mi nombre; bueno, si se acuerda pero a mi me llama por el nombre de Hush, y a Hush por mi nombre, y es que el pobre se hace un lio con nosotras, yo creo que no sabe disociarnos...Para él somos Nutria y Hush, una sóla persona con dos cuerpos, o algo así...

- He cambiado de trabajo recientemente. Sin intenciones de ello, y tras 6 años en mi antiguo curro, una cosa ha llevado a la otra, una llamada, una oferta complicada de rechazar, y sí, en época de crisis me he lanzado a la aventura.

- Hush y yo vamos camino de los 5 años, qué mutua paciencia que estamos teniendo!!!

- He acabado de pagar mi coche, creo, y ahora ya puedo decir de verdad que el coche es MIO...o era del juez?? Esta parte no me quedó nunca clara...

- Finalmente nos hemos dignado y ya tenemos teléfono e internete en casa. Nos sacamos de encima la cuota del coche y adquirimos otra, es un no parar.

- Nos apuntamos al gimnasio, y consecuentemente,  nos desapuntamos del gimnasio...Yo particularmente soy más de deportes que de maquinitas engruesa músculos...

- Hush se sacó el carnet de conducir. Esto no me ha pasado a mi, pero me hace ilusión contarlo, con todo el sufrimiento que conlleva esto del carnet de conducir...

En fin, que muchas otras cosas han pasado, pero ahora mismo no recuerdo, y de las que he enumerado, podrían salir otros tantos posts, a ver si me animo con ellos...

0 comentarios