Blogia
La Nutria ha crecido

Me encanta escucharte/ Me encanta recordarte

Nos sentamos al borde de tu cama. Hemos estado trasteando en el ordenador un rato y no sé por qué razón miramos la estanteria con libros. Allí tienes guardados varios trabajos tuyos, de cuando ibas al instituto y posteriores, y algún que otro regalo que te han hecho. Me preguntas si me los has enseñado alguna vez y te digo que no. Entonces empiezas por el que más te gusta. Lo noto por tu mirada y por tu sonrisa delatadora. Estás orgullosa de él y lo compartes conmigo. Me explicas los detalles del mismo. Me enseñas las fotos y me lees los poemas. A mi la poesia no se me ha dado nunca bien, nunca la he entendido, pero desde que tú me explicas los poemas me parece mucho más interesante. Te escucho con atención y te miro mientras me explicas el significado del poema. Te brillan los ojos y no puedo dejar de mirarte y disfrutar del momento. Me enseñas un montón de cosas nuevas y haces que me de cuenta de mi ignorancia sobre el tema.

Me encanta escucharte.

Me encanta recordarte 

Te acabo de dejar en tu casa, hemos pasado otro fin de semana juntas, en esta ocasión más largo de lo normal. Llego a casa y ya estoy deseando volver a verte. Empiezo a recordar lo que hemos hecho, cómo nos hemos reido, las aglomeraciones que hemos vivido estos días, empujones, calores y buenos momentos. Me gusta pensar en ello y ahora no puedo dormir, estoy recordando cada segundo, cada minuto que hemos estado juntas. Me encanta recordarte..... pero preferiría no hacerlo y poder tenerte ahora mismo a mi lado, y así no tendría que recordar tu calor, tu piel, tu respiración.... sino que lo estaría sintiendo en este preciso instante.

2 comentarios

Nuri -

Me n'alegro que tinguis aquesta sensació, pq és la millor cosa que et pot passar mai.
I rebenvinguda!!

cirereta -

Hola, Nuria!

No tinc excusa per tant de temps d'absència :o)

Però ufffff, tot i seguir tan soltera com sempre jajaja, degut pel moment que estic passant se m'ha posat la pell de gallina al llegir el teu post. És la mateixa sensació que tinc... desde fa un caps de setmana 8i això que encara no ha passat res jajajajaja).

Que tinguis un bon dia, guapa!

MUACS