Blogia
La Nutria ha crecido

Ritos y rituales

Me podría pasar horas apoyada en la puerta, con los brazos cruzados, observándote. Observando tus rituales diarios. Cómo te pones las lentillas, cómo te peinas y recoges todos y cada uno de los cabellos, cómo te peinas de nuevo y te pones la espuma en el pelo. Cómo coges el secador y bajas la cabeza para iniciar el ritual de secado. Poco a poco, primero un lado, después otro, vas secando el pelo mientras de vez en cuando levantas la cabeza para sacarme la lengua. Y yo sigo allí, en la puerta, mirándote, sonriéndote. Entonces pones una velocidad más al secador, subes la cabeza y coges el otro peine. Te secas el flequillo, siempre de la misma manera. Primer un lado, luego el otro, y acabas por poner cada cabello en su sitio. Pero no, no acabas aquí, no. Entonces sacas el gel, y te pones un poco para que tus rizos se marquen más. Y acabas así, con el pelo perfecto.

Sin embargo el ritual no finaliza aqui. Entonces viene la crema de la cara. Coges el tubito y cuando creo que te vas a poner en tu cara, me sorprendes poniéndome a mi, que sigo apoyada en la puerta...

Son detalles como estos los que hacen que no pueda apartar la mirada de ti, los que hacen que me enamore un poco más de ti, aunque al final nos despistemos un poco y siempre acabemos llegando tarde a todas partes ;-)

2 comentarios

Nuri -

Buff, pues suerte que me he librado...y conste que a mi me encantan esos pelos que dices tu.
Y no empiezo con otros rituales porque mira...pero me daría para unos cuantos post eh ;-)

Quien sabe quien -

Jajaja, era necesario q todo el mundo se enterara de mi "ritual" mañanero?? ahora cuando me vean pensaran (y con razón) -tanto rollo para acabar con esos pelos??- Te libras por la última parte, q lo sepas.

Besos guapa, yo tb te quiero.