Blogia
La Nutria ha crecido

Estoy sensible

Si, lo reconozco. Para según qué cosas siempre he sido lenta. Muy perspicaz para las cosas de los demás, pero cuando me toca a mi, pues no veo nada ni que lo tenga a 5 cm de mi cara. Esto lo podrá corroborar cierta persona que lee esto habitualmente ;). Bueno, dos, pero una lo hace menos. Y sí, por esta persona va esto, aún a riesgo de que lo lea, o no...

En fin, que como persona lenta que soy, y sí, hablo de temas del corazón, pues a veces necesito un empujoncito que otro. Aun así, corro el riesgo de no percatarme de lo que me están diciendo. Pero otras veces sí que me doy cuenta. Y me dan el empujón, y salto al vacío. Y obtengo respuesta, positiva. Pero el próximo empujón que me dan es en sentido contrario, y aquí ya me pierdo un poco. Pero insisto, y si me dicen cosas como 'quiero quedarme contigo', yo percibo un mensaje, bastante claro a mi entender, pero tal vez no al entender de otras personas, pero acto seguido los dos empujones vuelven a ser al revés...y tal vez sea yo, que estoy sensible, que he tenido dos mini 'partos' de cierta bola cristalina de 5mm que recorre mis vias urinarias, en tres días, que me han dejado delicada, pero bueno, lenta si, pero ciega no. Está claro que el próximo empujón, si lo hay, y conste que quiero que lo haya, tendrá que ser con las dos manos y por delante.

Y este es mi post lamentación de este mes, diría yo que de los últimos meses, pero como no me apetece hablar de ello con nadie, y estoy sensible, pues que mejor que plasmarlo aqui para que lo lea todo el mundo que quiera, y dentro de unos meses leerlo yo y avergonzarme de mi misma. Porque esto, en condiciones normales, no lo haría nunca. Pero claro, es que estoy sensible...

 

2 comentarios

Nuri -

Me gusta tu autodefinición de empujón.
Si todos los empujones son como tu, por mi ya pueden ir viniendo más.

El empujon -

Siento que te haya creado esa confusión. A veces, las cosas no son tan fáciles como parecen y hay situaciones que no se saben afrontar de la manera correcta. Perdon si en algun momento te hice daño.